Quién soy

Luis Olmedo, natural de Antequera y afincado en Málaga, comienza en su andadura en el mundo del ilusionismo a los 16 años, edad en la que comienza a ver un programa que se emite en la cadena televisiva Cuatro. El programa, llamado Nada x Aquí, llamaría la atención de este joven hasta el punto de querer comenzar a aprender magia.

Comienza a estudiar magia en libros, formaciones y conferencias aprendiendo y ensayando todo lo que va absorbiendo y actuando allí donde le llaman.

Siempre con una mente inquieta, comienza a hacer sus primeras creaciones y en 2014 gana el 2º Premio Nacional de cartomagia. Este sería el primero de muchos que vendrían en los años siguientes.

En 2015 deja su trabajo y comienza a dedicarse íntegramente al mundo del ilusionismo con gran éxito, llevando su magia por todo el mundo y haciendo shows y conferencias por países como Japón, Taiwán, China, Estados Unidos, Francia, Portugal, Italia y gran parte de Latinoamérica.

Durante 2014 y 2016 gana premios como la “Medalla al mérito” en Londres, Premio Latinoamericano de cartomagia o el premio al “Mago del Año” en España de 2016.

Además, es profesor del Instituto de Magia “Domina La Magia”, así como profesor en su academia de magia “AndaMagia“, en Málaga, y conferenciante para magos mostrando sus creaciones y trabajos más personales.

premios y reconocimientos

premio nacional 2014

medalla al mérito londres 2014

premio latinoamericano cartomagia 2015

premio páginas 2015

premio nacional cartomagia francia 2016

primer premio magia de cerca almussafes 2016

premio carroll 2019

premio ascanio / mago del año 2016

clientes