Quién soy

Luis Olmedo, natural de Antequera y afincado en Málaga, comienza en su andadura en el mundo del ilusionismo a los 16 años, edad en la que comienza a ver un programa que se emite en la cadena televisiva Cuatro. El programa, llamado Nada x Aquí, llamaría la atención de este joven hasta el punto de querer comenzar a aprender magia.

Comienza a estudiar magia en libros, formaciones y conferencias aprendiendo y ensayando todo lo que va absorbiendo y actuando allí donde le llaman.

Siempre con una mente inquieta, comienza a hacer sus primeras creaciones y en 2014 gana el 2º Premio Nacional de cartomagia. Este sería el primero de muchos que vendrían en los años siguientes.

En 2015 deja su trabajo y comienza a dedicarse íntegramente al mundo del ilusionismo con gran éxito, llevando su magia por todo el mundo y haciendo shows y conferencias por países como Japón, Taiwán, China, Estados Unidos, Francia, Portugal, Italia y gran parte de Latinoamérica.

Durante 2014 y 2016 gana premios como la “Medalla al mérito” en Londres, Premio Latinoamericano de cartomagia o el premio al “Mago del Año” en España de 2016.

Además, es profesor del Instituto de Magia “Domina La Magia”, así como profesor en su academia de magia “AndaMagia“, en Málaga, y conferenciante para magos mostrando sus creaciones y trabajos más personales.

premios y reconocimientos

premio nacional 2014

medalla al mérito londres 2014

premio latinoamericano cartomagia 2015

premio páginas 2015

primer premio magia de cerca almussafes 2016

premio nacional cartomagia francia 2016

premio ascanio / mago del año 2016

clientes