fbpx

Cabra Cadabra Online 2020, una experiencia diferente.

? La magia online como experiencia. Y os adelanto que cada vez me gusta más el formato.

Como sabéis este año las experiencias Online en el mundo de la magia están creciendo a un nivel exponencial y el caso del festival Cabra Cadabra, ya un clásico, decidió hacerlo de esta forma.

Carlos Falcón ha escrito un artículo donde resume muy bien lo que fue y sobre todo, las sensaciones que se vivieron en este congreso online en el que pudimos disfrutar de conferencias, galas y mesas redondas.

Extraído del blog de Carlos Falcón en el que ha hecho del Festival Cabra Cadabra – Edición Online de este año:

«Luis Olmedo nos deleitó con su conferencia sobre ya un clásico de la magia y como con todo lo que hace, le puso un mimo extremo para que nos llegara y aprendiéramos a valorar un efecto que es una maravilla verlo en sus manos. «

Tuve la suerte de ser uno de los artistas que participó y pude retransmitir desde Barcelona, donde me encontraba a la vez actuando en físico en otro festival.

Y aunque acabé realmente cansado, no me arrepiento lo más mínimo.

Cada vez le voy cogiendo más el gusto a hacer sesiones online de este tipo, formaciones e incluso actuaciones. Y es que creo que aunque nos queda por andar estamos haciendo una labor de aprendizaje, formación y empuje para que la magia siga viva que merece la pena experimentar.

No es lo mismo que en vivo obviamente. Simplemente, es algo distinto. Es una experiencia diferente. Y en eso seguimos trabajando. ¡A por el lunes!

>> Ver la review completa de Carlos Falcón en su blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad