¡Septiembre!

Después de un agosto de descanso por fin toca volver con las pilas recargadas. Un mes en Málaga en el que he estado descansando activamente y preparando un proyecto para magos que pronto verá la luz.

Y volvemos en este mes con todas las ganas e ideas renovadas, así que te dejo por aquí dónde podrás encontrarme.

7 de septiembre: estaré en Madrid, impartiendo un taller para magos en el genial local de Miguel Pizarro, El Chop Cup, Como remate, por la noche haré sesión de cerca en Teatro Encantado. Vuelvo a una sala que me encanta por su cercanía y comodidad a la hora de trabajar.

13 y 14 de septiembre vuelvo a Madrid, esta vez a las Jornadas de la Cartomagia que se hacen en el Teatro Encantado. Actuaré en la gala de cerca junto a grandes amigos y genios de la magia de cerca. Remato el fin de semana con un evento privado en Málaga.

Teatro Encantado, en Madrid

21 de septiembre estaré en Sevilla. Casalateatro, un teatro pequeño, cercano, íntimo, que me cautivó la primera vez que fui a actuar, y tengo muchas ganas de subirme de nuevo a su escenario. Haré dos pases, y puedes comprar las entradas pinchando aquí.

Y termino el mes en Francia, en el Congreso Mágico Nacional Francés. En Cannes. Actuaré en la gala de cerca junto a grandes magos, ¡y estoy deseoso de ir ya!

Así que sí, vuelvo en septiembre. Con más ganas, más ilusión, y más fuerza. ¡Que empiece la nueva temporada! ¡Nos vemos en los escenarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.