Muestras Mágicas Malagueñas

Gala de magia en Málaga. Este finde. Mucha. Muy buena. A buen precio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Este fin de semana tendrán en Málaga lugar las V Muestras Mágicas Malagueñas. Para los que no las conozcáis aún, las MMM son una serie de galas que organiza el Círculo de Ilusionistas Malagueño para mostrar y dar a conocer aún más esta entidad con más de 30 años de historia.

El Círculo de Ilusionistas Malagueño (C.I.M.) es la sociedad de magos de Málaga, donde nos reunimos los magos para hablar, compartir y crecer juntos en el mundo del ilusionismo. Las reuniones son los jueves de 19.00h a 21.00h y si no eres socio, puedes venir los primeros jueves de cada mes, llamados “Día del nuevo”, donde podrás conocernos e informarte de cómo entrar a formar parte del Círculo.

¡Ah! La Sede de reuniones del CIM se encuentra en la zona del Parque MediterráneoCALLE FRANCISCO JIMÉNEZ LOMAS, 9 c.p. 29004 – MÁLAGA (en el edificio del Centro Ciudadano). 

En estas V muestras tendremos tres galas en las que algunos de los socios mostraremos a público algunas de nuestras obras.

Un servidor estará presentando en la gala de apertura y la de clausura, y actuaré en la gala de magia de cerca el viernes 5 a las 20.30h. Este año además contamos con el privilegio de contar en esta gala con un maestro de la magia como es Miguel Ángel Gea.

Sólo me queda decir que los compañeros que actúan en las diferentes galas de estas muestras son amigos que realmente se curran y miman la magia. Desde la organización hasta el último de los ayudantes pasando por los magos que actúan puedo deciros que están(mos) dando todo para que estas V Muestras salgan de lujo, y por supuesto que el público malagueño lo disfrutéis.

¡Así que nos vemos este fin de semana en la Sala Maynake!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.