¡Nos vamos a Sevilla!

¡Hola a todos! Tras unas semanas intensas de ensayos y pruebas, y tras volver de Salamanca y hacer magia de cerca en una boda muy especial en Málaga, seguimos en ruta y esta semana nos vamos a Sevilla.

Esta vez estaré en Casala Teatro con mi espectáculo Amarillo. Será una actuación muy especial ya que es la primera vez que actuaré a público (no siendo evento privado) en esta ciudad. Además la disposición del teatro va a hacer que haga el formato teatral del espectáculo, al que últimamente le estoy cogiendo cada vez más gusto.

Las entradas están disponibles aquí. Si estás por Sevilla el próximo sábado 30, y quieres ver mi espectáculo esta es tu oportunidad. ¡Os espero amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.