¡2 de marzo en Málaga!

¡Hola a todos! Tras haber ganado el memorial Carroll en Zaragoza y haber estado actuando la semana pasada en El Sótano Mágico (de las mejores salas en las que se puede hacer y disfrutar magia de España) de esta misma ciudad traigo noticias fresquitas.

El próximo 2 de marzo sábado estaré en la Sala Maynake de Málaga haciendo mi espectáculo “Amarillo”. Una sala genial en la que con un aforo limitado a 60 butacas por función podremos disfrutar juntos de la magia de cerca.

Haré dos pases, uno a las 18:30h y otro a las 20:30h y las entradas las podéis comprar en la propia sala Maynake (Calle San Juan Bosco, 79), en Andamagia (Calle Alcalde Joaquín Alonso 25) o en el siguiente enlace: compra de entradas online.

Tengo muchas, muchas ganas de volver a actuar a Málaga y de compartir mi espectáculo con todos los que queráis acompañarme, ¡así que os espero con mucha ilusion!

2 de marzo, a las 18:30h y a las 20:30h, nos vemos en Málaga. ¡Vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.