Premio Carroll 2019

¡Hemos ganado el Premio Pepe Carroll 2019!

Este fin de semana ha sido en Zaragoza el III Memorial Pepe Carrol organizado por la Asociación Mágica Aragonesa, y me presentaba a concurso para compartir y mostrar el trabajo de “La fuente”, con el que he tenido el honor de recibir este reconocimiento.


Aunque lo he compartido por todas las redes sociales quería “enrollarme” un poco más por aquí ya que creo que tengo más sitio y queda más organizado en el tiempo.

Lo primero gracias. GRACIAS a todos y cada uno de los que me habéis mandado palabras de cariño y felicitaciones.

Gracias a la A.M.A. y a El Sótano Mágico por la organización, el buen trato y el buen rollo que tienen montado entorno a este Memorial. Sin duda es un encuentro precioso. Ya estuve hace dos años y me dio muy buena impresión en su año incial… y ojalá dure muchos más. Porque estáis poniéndole todo y eso se nota. Y sobre todo se disfruta.

Mi más enorme felicitación para todos los concursantes y en especial a Pablo Labarquilla que ha ganado el premio del Público.

Actuando en el Concurso III Memorial Pepe Carroll 2019

Ha habido un ambiente sanísimo y de gala, que es lo que para mí deben ser los concursos. Un placer compartir con todos vosotros escenario y buenos ratitos detrás de la cortina. ¡Ojalá coincidamos en otra!

Para mí ha sido un fin de semana bastante complicado, ya que partimos de Málaga con más de 38 de fiebre y prácticamente esto no me ha permitido estar en “el fregao” del congreso todo lo que me hubiera gustado. Pero aún así… ha sido inolvidable.

Ahora vuelvo a Málaga unos días para recuperarme del todo (ya estoy algo mejor) y descansar, pero el viernes vuelvo precisamente a Zaragoza a actuar en el Sótano Mágico. Uno de mis lugares favoritos para hacer magia… así que habrá que recargar pilas para estar a tope.

Así que resumiendo… ¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN! ¡Os veo esta semana en Zaragoza! ¡Larga vida al Memorial Carroll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.