Curso intensivo de magia de cerca en Málaga

¡Hola a todos! El próximo 9 de febrero (sábado) impartiré en Málaga un curso intensivo de iniciación a la magia de cerca. Será en Andamagia, la única tienda de magia en Málaga. Toda la info en este evento de facebook, o en el enlace que os dejo a continuación. Plazas muy limitadas.

Este curso está dirigido como una de las actividades de enseñanza de Andamagia para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la magia y el ilusionismo. Durante cinco horas aprenderemos las primeras nociones, efectos y alguna técnica para salir del curso con ganas de ilusionar y sorprender a tus conocidos.

Las plazas están limitadas a un número muy bajo (ocho) para que podamos estar cómodos pero sobre todo, para que la atención sea muy personalizada y pueda atenderos y enseñaros de forma cercana y directa.

En este curso se te entregará además todo el material que necesites para que podamos empezar desde el primer minuto a aprovechar y a aprender.

Si estáis por Málaga y queréis iniciaros en el mundo de la magia, os espero allí. Podéis inscribiros escribiendo un mail a info@andamagia.com.

¡Os espero!

Curso intensivo de iniciación a la magia de cerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.