Primera gala del año

¡Hola a todos! Espero que hoy 6 de enero esteis abriendo los regalos de Reyes. A mí me han caído varios regalos muy chulos, y sobre todo uno que os comentaré pronto (está relacionado con la magia :D).

Como os comenté en la anterior entrada, el otro día hicimos en Elche la primera gala del año (galote, por cierto) con los amigos Rubén Vilagrand, David Climent y su equipo, Adrián Conde y Adrián Carratalá. Organizada por Jose Mari Alcázar. Un pedazo de gala en la que hicimos dos pases, para más de 1100 personas. La organización fue increíble, y los artistas a un gran nivel. ¡No hay mejor manera de empezar el año!

Un servidor haciendo mi número “La Fuente”

Un día de trabajo agotador pero que sin duda mereció la pena. Y de mis compañeros… qué os puedo contar.

Los artistas de la gala

Adrián Carratalá, un presentador con un humor especial. Me encanta haciendo magia y no lo conocía en la faceta de maestro de ceremonias, pero en esta ocasión me sorprendió el buen rollo que transmite y la elegancia con la que presenta a los artistas invitados. ¡Gracias por tu presentación!

Rubén Vilagrand… un gran amigo, y un ENORME mago. Me flipa ver la evolución, los detalles cuidados al máximo detalle, el mimo y el amor que transmite por la magia y por el arte. Una actuación impecable. Vamos, como de costumbre en él.

David Climent fue el encargado de poner las grandes ilusiones en este espectáculo. ¡Y qué grandes ilusiones! Un equipo increíble y una puesta en escena alucinante. El gran final, con la aparición de un helicóptero fue la guinda de la gala.

Final de la gala

Adrián Conde es de esas personas que aunque no hayas coincidido con él trabajando, sabes que te va a caer bien. Lo había visto en congresos y concursos, y es un mago que entra bien desde que sale. Su personaje, cómico y desastroso, es víctima de la magia. Un personaje entrañable. ¡Me encanta!

Toda esta gala organizada por Jose Maria Alcázar, gran amigo y enorme profesional que tiene todos los aspectos estéticos clarísimos para un espectáculo, y todo un equipo que fueron la mitad oculta y necesaria para que la hora y media de show fuera un éxito. En concreto, mi parte d emagia de cerca se vio especialmente bien y estuve realmente cómodo gracias a la iluminación y al cámara. ¡Gracias a todos!

Y hasta aquí esta pequeña crónica. Como veis fue una gran forma de empezar el año.

Y hasta aquí esta entrada. En la próxima os hablaré de hacer magia en stands de forma “fría” cuando tienes que parar a espectadores. ¡Nos leemos en la siguiente!

2 comentarios de “Primera gala del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.