¡Feliz año!

¡Feliz año! Día 1 de enero. Empieza el juego y empezamos el año con fuerza. Hoy salimos a Elche donde actuaré mañana junto a grandes artistas y amigos como son David Climents, Adrián Carratalá, Adrián Conde y Rubén Villagrand. Organizada por Jose Mari Alcázar.

Desde Málaga cogemos coche y nos esperan unas cuantas horas de carretera, pero vamos con todas las ganas para empezar el año con mucha magia. Los dos pases pintan prácticamente llenos, así que la diversión está asegurada por las dos partes, público y artistas.

Así que si estáis por Elche o alrededores todavía estáis a tiempo de “pillar” las últimas entradas para empezar el año de la mejor manera posible, con mucha, mucha magia. ¡Nos vemos en el Gran Teatro mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.