¡Que empiece la magia!

¡Hola a todos!

Antes de nada, sí. ¡Feliz año! Este año se acaba pero mañana empieza otro. Así que hoy es un día de comer, beber y pasarlo bien… ¡Y mañana de sentarse y beber mucha agua! Y sobre todo de emprender nuevos proyectos y caminos. Hay que hacer de 2019 un gran año.

Ahora sí, os presento la nueva web. La última la saqué en 2014 y pensé que era el momento de lanzar una nueva web con una nueva imagen. Más intuitiva, y sobre todo con una imagen más real de quién soy a día de hoy.

Con la nueva web vienen algunas novedades. Para empezar, ahora podréis comprar mis productos (notas de conferencias, dvd-media, juegos…) directamente en esta web. Además, re-abro el blog, si se puede llamar re-abrir a algo que en tres años solo ha tenido dos posts. Prometo este año ir subiendo artículos, pensamientos, novedades, vídeos… y darle un poco de movimiento a esto.

Me siento con ganas y creo que es el momento de comenzar a escribir periódicamente. Además me gustaría compartir con vosotros algunos de los proyectos que tengo para 2019.

El proceso de escritura del libro va lento pero seguro. Sí que os puedo adelantar que mi intención es sacarlo para septiembre de 2019. El título aún no puedo contarlo… pero sí puedo decir que va a incluir material personal de monedas, de black art, y vendrá desglosada la rutina de FISM 2015 de los comodines. Creo que es interesante contar el proceso de creación, evolución y algunos detalles que me parecen interesantes para compartir.

Además estoy trabajando en alguna cosa de salón, y mejorando el espectáculo “Amarillo”. Aún tiene mucho margen de mejora y creo que este año es el momento de darle un apretón al acelerador.

Hay más cosas, pero no quiero ser pesado y menos en la inauguración. Así que espero que os guste la nueva web, y os paséis por aquí de vez en cuando si os interesa alguna cosita que escriba.

Empieza 2019. ¡Empieza la magia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Luis Olmedo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.